El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

tirada tarot

 

PRINCIPAL

Tarot.
Orígenes
Historias Terror
Mal de ojo
El Manto de Turín
Quiromancia
Sahumerios
Poder de las piedras
Poder Pensamiento
Vivir sin miedo
Los Chacras
Limpieza energética
Test de los colores

Hipnosis y Runas.
Hipnosis y su estado
Historia
Como hipnotizar
Riesgos
Hipnosis y….
Tipos
Los Mayas
Rituales Mágicos
Astronomía
Horóscopo Total
Horóscopo Chino
Tirada tarot
Feng Shui
Tarotistas
Carta Natal
Compatibilidad
Predicciones
Profesional
Relatos
Esoterismo
Angelo y David
Todo tarot

horoscopo mensual acuario horoscopo mensual aries horoscopo mensual cancer horoscopo mensual capricornio horoscopo mensual escorpio horoscopo mensual geminis horoscopo mensual leo horoscopo mensual libra horoscopo mensual piscis horoscopo mensual sagitario horoscopo mensual tauro horoscopo mensual virgo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

LAS PIEDRAS

Las piedras preciosas y semipreciosas poseen virtudes para armonizar, estimular o calmar nuestra existencia.
Te presentamos la primera serie, formada por las piedras estimulantes. Descubre sus características y propiedades positivas.

BENEFICIOS DE LAS PIEDRAS NEGRAS

Hematites: Protección. Vitalidad. Piedra de hierro, refuerza la vitalidad y estimula la energía profunda. Ayuda a luchar contra el cansancio y la depresión. Desarrolla las capacidades para ganar dinero. Estimula la voluntad y procura un sentimiento de revalorización personal.
Magnetita: Regeneración. Orientación. Piedra de hierro, aumenta la firmeza y la confianza en uno mismo. Estimula la capacidad de influencia. Desarrolla el magnetismo. Favorece la renovación y regeneración de los tejidos. Permite centrarse en la vida.
Ónice: Protección. Control de sí mismo. Piedra de presencia, desarrolla el sentido de las responsabilidades y favorece la objetividad y la concentración. Procura un sentimiento de alegría y participa en la eliminación de toxinas. Ayuda a centrarse en lo esencial y a elegir de manera sana en la vida.
Turmalina: Protección. Apertura. Piedra de anclaje, permite volver a introducir el orden y la tranquilidad en una situación caótica. Desvía las energías negativas y favorece la eliminación de toxinas físicas y psíquicas. Favorece la estabilidad y la apertura de espíritu.

BENEFICIOS DE LAS PIEDRAS ROJAS

Jacinto: Amor. Individualidad. Piedra universal, proporciona fuerza y valentía. Ayuda a adquirir la independencia de uno mismo. Estimula las energías dirigidas hacia el éxito material. Favorece el desarrollo de los sentimientos amorosos.
Jaspe rojo: Fe. Energía. Piedra de fuego, proporciona una energía física y espiritual. Facilita la expresión personal y mejora la comunicación. Estimula el éxito comercial. Favorece la confianza en la vida y procura bienestar.
Rubí: Transformación. Pasión.  Piedra preciosa, proporciona al corazón la valentía necesaria para afrontar las adversidades. Favorece los estudios y estimula la perseverancia. Ayuda a liberarse de los miedos y de las ideas preconcebidas. Refuerza los sentimientos.
Sardónice: Caridad. Discernimiento. Piedra de conciencia, despierta el espíritu. Estimula la intuición y ayuda a realizar elecciones difíciles. Desarrolla el sentido de la compasión, ayuda a convertirse en profesor o consejero. Favorece la capacidad de discernir.

BENEFICIOS DE LAS PIEDRAS AMARILLAS

Ámbar: Confianza en sí mismo. Tranquilidad. Piedra orgánica, calma el sistema nervioso central. Facilita los cambios y refuerza la protección del cuerpo. Ayuda a curar las inflamaciones físicas y mentales. Desarrolla la paz interior y el sentido de la prosperidad.
Topacio: Aclaración. Inteligencia. Piedra curativa, estimula las funciones intelectuales y refuerza la intuición. Permite aclarar los misterios. Activa la memoria y mejora la salud física y el tono general. Favorece la práctica de la medicina y de las artes.
Pirita: Estructura. Creatividad. Piedra de fuego, estimula el plexo solar y lucha contra la depresión. Reduce los miedos profundos y procura tranquilidad. Desarrolla las capacidades creativas y la expresión personal estructurada. Purifica la energía y aporta vigor.
Topacio imperial: Conocimiento. Síntesis. Piedra preciosa, aporta una claridad de espíritu y favorece el sentido de la organización. Desarrolla capacidades intelectuales, favorece la armonía.

BENÉFICIOS DE PIEDRAS TRÁNSLUCIDAS (BLANCAS)

Cristal de roca: Transparencia. Clarividencia. Piedra de cristal, favorece el éxito y las curaciones. Desarrolla capacidades intuitivas y meditativas. Clarifica la mente y ayuda a llevar a cabo sus objetivos. Fomenta la clarividencia. Armoniza las emociones y despierta la mente.
Diamante: Transición. Clarividencia. Piedra preciosa, desarrolla las capacidades extrasensoriales. Aumenta las facultades de "auto-cura" y armoniza el interior de la persona. Favorece la inspiración y facilita los cambios aumentando los ángulos de visión.
Fluorita: Creatividad. Abundancia. Piedra de evolución, ayuda a transformarse. Desarrolla las capacidades creativas, el sentido de la imaginación y la originalidad. Favorece a los artistas y las comunicaciones y aumenta los dones personales.
Piedra de luna: Cambio. Emergencia. Piedra femenina, desarrolla la clarividencia, la receptividad y las capacidades amorosas. Favorece los climas armoniosos, las realizaciones familiares y el sentimiento de buen humor. Suaviza las dificultades y crea situaciones propicias para el cambio y los sentimientos.

LOS BENEFICIOS DE LAS PIEDRAS TÉCNICAS

Para utilizar las virtudes de una piedra, existen varias técnicas.
A) Meditar sobre la imagen, el nombre o la piedra misma.
B) Llevar la piedra un día de cada dos, durante una semana y renovar la experiencia una vez al mes.

C) Posar la piedra cerca de la cama o de tu lugar de trabajo y ser consciente de su presencia de manera regular.